Gal Gadot hizo su debut como Princesa Diana, más conocida como Wonder Woman en la pasada "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia", y desde entonces, pese a que no enamoró a todos, muchos fans están deseos de volver a disfrutar de ella en la gran pantalla. Pues bien, ahora todos ellos pueden sentirse afortunados, ya que este 2017 va a ser un gran año para la actriz, y por tanto, también para la heroína. "Wonder Woman" es la primera película del Universo Expandido de DC este año, pero los tráilers aún no han despejado quién será el villano que enfrentará a la Princesa durante la Primera Guerra Mundial.
Desde hace semanas a penas restan dudas sobre de quién podría tratarse, sin embargo aún no teníamos una confirmación oficial hasta ahora. Y es que, en una reciente entrevista para la revista francesa Studio Cine Live, Chris Pine, ha detallado un poco más de su personaje, Steve Trevor, y ha revelado que el villano que aparecerá en la cinta y que enfrentará a Wonder Woman, será Ares, el Dios de la Guerra. Además también se han publicado nuevas imágenes del rodaje.
"Interpreto a un piloto que trabaja para los aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Mi personaje consigue un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base otomana, roba un avión... pero acaba siendo derribado en alta mar".
A continuación el actor ha soltado la bomba, mientras intentaba resumir el argumento de la película, que al parecer tendrá más relación con el mundo de los dioses que con la ambientación de la Primera Guerra Mundial, época en la que se sitúa la cinta, e involucrará al famoso Dios en el conflicto bélico que asoló Europa hace un siglo.
"Detrás de esas fórmulas científicas, hay un gas mortal que podría aniquilar fácilmente a la humanidad. Ahora bien, resulta que ese es precisamente el objetivo de Ares, el dios de la guerra. Él está celoso de la humanidad, la cual es una creación de su padre, el fallecido Zeus (quién fue asesinado por Ares, a pesar de la ayuda de Las Amazonas, cuando se rebeló contra su hijo)..."
Pese a que aún no hay una confirmación oficial ni por parte de DC ni de Warner Bros, es altamente probable que el actor que interprete al dios sea Danny Huston, aunque aún habrá que esperar a algún tipo de comunicado. Así, pues, parece ser que la cinta podría conectar los designios de Ares con el origen o transcurso de la Primera Guerra Mundial, lo cual no dejaría de ser interesante tratándose de una película de superhéroes. Aquí debajo os dejamos con las nuevas imágenes del rodaje recientemente reveladas.
“Wonder Woman” se estrenará el próximo 2 de junio de 2017 y está dirigida por Patty Jenkins con un guión realizado por Jason Fuchs. En el reparto, además de la propia Gadot, se encuentran actores y actrices como Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven, Kongsli Menalippe, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis