Esta semana la FIFA anunció los 11 mejores jugadores de Europa del recién terminado 2016, y como es habitual EA Sports hizo su propia versión de Team of the Year para FIFA 17 Ultimate Team.
Sin duda los TOTY son un acontecimiento muy esperado por los usuarios de FUT, ya que supone la llegada al mercado de cartas con stats aumentadas de algunos de los mejores jugadores. Este año los 11 elegidos por la FIFA y que componen este Team of the Year son jugadores mayoritariamente de Barcelona y Madrid, con Leo Messi y Cristiano Ronaldo a la cabeza:
Durante la semana EA Sports ha ido lanzando en sobres todos los jugadores de forma escalonada, por posiciones. Pero a partir de esta misma tarde y durante todo el fin de semana tendremos disponibles en sobres todos los integrantes del TOTY, con lo que será sin duda el mejor momento para probar suerte e intentar hacerse con alguna de las mejores cartas de FUT con las ofertas por tiempo limitado de sobres especiales que la compañía irá lanzando durante estos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible