Primer tráiler y fecha del último DLC de Dark Souls III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler y fecha del último DLC de Dark Souls III

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bandai Namco ha publicado hoy por fin el primer tráiler del que será el segundo DLC de Dark Souls III y que pondrá punto y final a la saga de FromSoftware tan querida por muchos jugadores.

El DLC se llamará "The Ringed City" y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de marzo. Este contenido estará incluido de manera gratuita para todos aquellos jugadores que hayan comprado el season pass de Dark Souls III. Además, el 21 de abril llegará una Edición Juego del Año de Dark Souls III en la que se incluirán todos los DLC.

Dark souls

El nombre del DLC hace alusión a la marca de la maldición de los Huecos y, según la descripción del vídeo, el jugador irá al final de la Edad del Fuego a una ciudad que verá el fin del mundo. A continuación os dejamos con el esperado tráiler y cuidado si no queréis spoilearos ningún boss:

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento