Se dan todos los detalles sobre el DLC de Resident Evil 7
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se dan todos los detalles sobre el DLC de Resident Evil 7

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Resident Evil 7, la esperada nueva entrega de una de las sagas de terror más aclamadas, llega hoy de forma oficial al mercado. Con motivo de este hecho, en el blog oficial de Capcom han publicado una entrada en la que, además de recordarnos detalles del juego que ya bien conocemos, se da nueva información acerca de los planes que esta compañía tiene para el contenido descargable que hará su aparición.

Según hemos podido saber, todo el contenido llegará en dos paquetes bien diferenciados, cuyos títulos serán Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2 respectivamente. Por este nombre, no es arriesgado aventurarnos a deducir que se seguirán utilizando las cintas de vídeo jugables para llevarnos a lo largo de la historia que en este contenido se nos presente. En el primero de los dos DLCs encontraremos Bedroom, una sala de la que debemos escapar; Nightmare, modo en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos; y el nuevo nivel de dificultad Ethan Must Die (no compatible con PlayStation VR). Banned Footage Vol. 1 se pondrá a la venta por unos 10 dólares el día 31 de enero en PlayStation 4 y el 21 de febrero en el resto de plataformas.

Por su parte, Banned Footage Vol. 2 incluirá 21, un mortífero juego ideado por Lucas Baker; Daughters, una historia con la que veremos cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos que tienen lugar en Resident Evil 7; y Jack's 55th Birthday, un modo más arcade y con un tono cómico totalmente separado de la historia del juego (tampoco disponible en PlayStation VR). Este segundo DLC llegará al mercado con un precio de unos 15 dólares, y hará su aparición en PlayStation 4 el día 14 de febrero, mientras que los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el 21 de febrero.

Además de todo esto, también se ha desvelado que tendremos otro episodio descargable titulado Not a Hero, que en este caso estará disponible de forma gratuita, y que hará su aparición a lo largo de la primavera, sin una fecha concreta por el momento.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Mario Kart World arrasa con 14 millones de ventas hasta la fecha, pero ¿cómo le ha ido si lo comparamos con juegos anteriores?

Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation