Hace un par de meses que se anunció una adaptación de la conocida novela de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra, en videojuego. Por aquel entonces, solo se sabía que esta aventura basada en el relato medieval llegaría en algún momento del presente año. Era la única fecha que manejábamos hasta hoy, porque Daedalic Entertainment ha cercado un poco su ventana de lanzamiento sin llegar a concretarla del todo.
Según la distribuidora, que será la encargada de traer al mundo esta aventura interactiva, Los Pilares de la Tierra llegará en algún momento de este verano a PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión del juego para iOS y Android saldrá más tarde.
Esta adaptación será más que un complemento del libro puesto que volverá a contar la historia desde otro punto de vista; todo ello supervisado de cerca por el escritor. Además, junto a esta noticia, han liberado nuevas imágenes del título que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.