La versión de Maldita Castillas EX para Nintendo 3DS llegará en algún momento a la veterana portátil de la firma japonesa después de pasar por los circuitos de Sony y Microsoft, y lo hará con novedades interesantes adaptadas.
Una de estas novedades será prácticamente obligada, y es que el motor gráfico original será sustituido por uno creado por Abylight llamado VEGA. Esto, permite a la desarrolladora incluir una jugosa novedad - la segunda que anunciamos- como la compatibilidad con la característica 3D de la consola. Además, se ha incluido una especie de cabina recreativa la pantalla táctil de la consola. Algo que podréis ver en la imagen que adjuntamos al texto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa