Queda poco menos de 300 días para que se estrene la nueva película de la saga numerada de Star Wars en los cines de todo el mundo y ya comienzan a volar las noticias. Justo ayer os mostrábamos el aspecto que tendrían Rey, Finn y Poe Dameron en el Episodio VIII y hoy la cuenta oficial de Star Wars ha compartido la traducción oficial al castellano de "Star Wars: The Last Jedi". En castellano conoceremos el film como "Star Wars: Los Últimos Jedi", lo que no hace más que sembrar dudas sobre el argumento y el futuro de la película. Al conocerse el nombre de inglés, se empezaron a desarrollar teorías acerca de si Rey (Daisy Ridley) sería la última de los Jedi, pudiendo implicar incluso la muerte del mítico Luke Skywalker. (Mark Hamill)
Desde que se anunciara en inglés ("The Last Jedi"), se ha debatido largo y tendido si el título estaba en singular o plural ya que, siguiendo la gramática del idioma anglosajón, ambas posibilidades eran correctas. Ahora que conocemos el subtítulo que tendrá la nueva película en español, podemos salir de dudas y confirmar que no sólo habrá un jedi, sino varios.
Pero no parece que se resuelvan las dudas, sino todo lo contrario, pues se añaden nuevas dudas al respecto, Quizás el propio Finn (John Boyega), quien aparece en la primera imagen de la película con un traje que recuerda mucho a Obi Wan, podría ser entrenado por Skywalker para convertirse en un Jedi o puede que simplemente haga referencia a este y Rey (Daisy Ridley), confirmando con la suvervivencia de Luke (Mark Hamill) al menos hasta el próximo episodio.
"Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Conseguir la consola por menos de 460 € con Mario Kart World incluido? Aunque debes de tener esto en cuenta
PlayStation ha revelado cuál será uno de los títulos que llegarán a su servicio de suscripción en dicho mes
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.
Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo
Se trata de una rebaja en la PS Store que no puedes dejar pasar en caso de que tengas una PS5
Una de las grandes dudas sobre Nintendo Switch 2 es sobre el Internet y si hace realmente falta tenerla conectada para que funcione
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas
El RPG chino llegará a Xbox justo un año después de que lo hiciera en PlayStation 5 y eso es mucha casualidad para tanta excusa
Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic. Descarga y quédatelos para siempre.
Se trata de un juego que sirve como anticipo de uno de los posibles anuncios del Summer Game Fest
Estos peluches tan adorables serán la envidia de todo fan de Pokémon, aunque por desgracia no llegará a España
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras