Crania Games, desarrolladores de Roots of Insanity, su primera publicación, han compartido el día en que este survival horror verá la luz en Steam. De la mano de un corto e intenso tráiler, la fecha designada ha sido el 3 de abril, momento en el que seremos capaces de adentrarnos en su atemorizante propuesta.
Para aquellos que lo desconozcan, en la creación en cuestión encarnamos al Dr. Riley McClein, quien ejerce su profesión en el Hospital August Valentine, en una desesperada búsqueda por descubrir los motivos detrás de misteriosos sucesos que han estado ocurriendo en las instalaciones. En su posición, podremos atacar y esquivar a los desdichados individuos que asolan los corredores del lugar a través de un 'sistema de combate inmersivo', aunque también tendremos que lidiar con los ataques epilépticos que sufriremos a lo largo de las longevas noches.
Roots of Insanity, destacamos, estará disponible en PC por 9,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond