La versión de I am Setsuna para Nintendo Switch prometió dar contenido exclusivo a los jugadores de esta versión y dentro de poco comenzará a llegar. Tal y como han anunciado Square Enix y RPG Factory, el nuevo modo de juego de este título se estrenará durante el próximo mes de abril y será algo que no se ha visto en el resto de plataformas.
Los jugadores de la nueva consola de Nintendo podrán disfrutar de Temporal Battle Arena, una zona que nos dejará luchar contra otros jugadores compartiendo los datos guardados de sus equipos, permitiendo hasta un máximo de tres. También se nos dará la posibilidad de usar un código para descargar una configuración específica de un jugador concreto, además de poder realizar descargas aleatorias de equipos de otros jugadores.

I am Setsuna está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego es un JRPG tradicional que tiene su inspiración en grandes clásicos como Chrono Trigger, del cual recoge muchos elementos en el sistema de batalla.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último