La versión de I am Setsuna para Nintendo Switch prometió dar contenido exclusivo a los jugadores de esta versión y dentro de poco comenzará a llegar. Tal y como han anunciado Square Enix y RPG Factory, el nuevo modo de juego de este título se estrenará durante el próximo mes de abril y será algo que no se ha visto en el resto de plataformas.
Los jugadores de la nueva consola de Nintendo podrán disfrutar de Temporal Battle Arena, una zona que nos dejará luchar contra otros jugadores compartiendo los datos guardados de sus equipos, permitiendo hasta un máximo de tres. También se nos dará la posibilidad de usar un código para descargar una configuración específica de un jugador concreto, además de poder realizar descargas aleatorias de equipos de otros jugadores.
Al ganar podremos obtener objetos especiales que nos serán muy útiles durante la aventura, por lo que habrá que poner especial atención en la personalización de nuestro equipo para lograr alcanzar la victoria. Es necesario remarcar que este modo no estará disponible desde el principio, ya que tendremos que avanzar hacia un punto concreto de la historia e interactuar con un personaje.
I am Setsuna está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego es un JRPG tradicional que tiene su inspiración en grandes clásicos como Chrono Trigger, del cual recoge muchos elementos en el sistema de batalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento