La segunda temporada de Stranger Things impresiona a Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de Stranger Things impresiona a Netflix

Pub:
Act:
0

Después de el increíble éxito de la primera temporada, la maquinaria de promoción para la continuación de "Stranger Things" ya está en marcha. Tras poder ver el tráiler de la segunda temporada durante la final de la Super Bowl hace un par de semanas, la comunidad y los fans no han parado de especular sobre distintas teorías acerca de los niños de Hawkins. El final del último capítulo dejó muchas dudas en torno al Demagorgon y "el mundo del revés", por eso todas las miradas ya están puestas en el próximo Halloween, y en el canal de streaming de Netflix, por donde se emitirá esta segunda temporada al completo.


Y ahora, Ted Sarandos, el número 2 del servicio, ha hecho unas declaraciones que incrementan todavía más las expectaciones por los nuevos episodios. En una entrevista para NME ha afirmado ya haber visto la premier, que está teniendo lugar en distintos puntos del país, del primer episodio de la segunda temporada de "Stranger Things", y asegura que será fantástica, y que toda Netflix está asombrada con la creación de los hermanos Duffer.

"Ya he podido ver el primer episodio de la temporada 2 y es fantástico. Se centra en todo lo que los fans estaban pidiendo. Por eso tenemos la sensación de que va a ser realmente algo grande, y aún  la reacción interna en Netflix ha sido algo nunca visto".

Aún son muchos los misterios que quedan por resolver después de la vuelta de Will a Hawkins tras estar encerrado en "el mundo del revés". Lo que está claro es que el pueblo aún no ha conseguido volver a su normalidad, y que aún hay un portal abierto a la otra dimensión en el Departamento de Energía que alguien deberá cerrar en un momento u otro. Este 31 de octubre será sin duda, el más paranormal hasta la fecha.


https://www.youtube.com/watch?v=dYozhhI3c_M

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.


CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0