El mes pasado, Square Enix anunció que Yoko Taro, el excéntrico director de NieR: Automata, ya estaba desarrollando un nuevo proyecto: SINoALICe. La obra, que saldrá exclusivamente para dispositivos móviles, recibió un tráiler poco después de desvelarse y, ahora, el estudio ha anunciado que ya cuenta con 70.000 prerregistros en Japón.
Por otra parte, según comparte DualShockers, en caso de que se llegue a los 100.000 prerregistros, la compañía ofrecerá a Sleeping Beauty como bonificación adicional; uno de los personajes de la aventura que, en conjunción a Alice, Snow White y Little Red Riding Hood, se muestran ante nosotros mediante nuevos artes conceptuales:
SINoALICE, recordamos, estará disponible en iOS y Android en la primavera de este año para Japón, desconociendo así si saldrá en Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano