Desde hoy 15 de marzo, los jugadores de Rainbow Six Siege pueden disfrutar de todos los cambios, mejoras y correcciones que traen consigo los refuerzos a mitad de temporada. El principal de ellos afecta al agente de los Spetsnaz Glaz, aunque también se han corregido errores en el resto de agentes, escenarios y modos de juego. A continuación os detallamos los más relevantes.
El francotirador de élite más querido por los fans ha recibido un importante cambio en su rifle. Para ello y como siempre ha hecho Ubisoft en este aspecto, se ha justificado dicho cambio con una historia: "Elegido para representar a su país, Timur “Glaz” Glazkov se enfrentó a cuerpos de élite de 19 países en los Juegos Militares Mundiales (Worldwide Army Games). El primer puesto de las pruebas de francotirador fue para un antiguo miembro del equipo Rainbow, la agente Galanos, que representaba a Grecia. Galanos había recibido varias condecoraciones por diferentes operaciones (nombre en clave, Raven Shield) llevadas a cabo en Río de Janeiro.
Tras las pruebas de tiro, Glazkov y Galanos charlaron sobre cómo se podría modernizar uno de sus preciados accesorios para rifle de francotirador. Glazkov se reunió con ella en Chipre para realizar algunas sesiones de prueba, antes de volver al campo de operaciones con una mira mejorada. Ahora, y gracias a los sensores de imagen de alta tecnología, la mira plegable de Glazkov puede marcar objetivos a larga distancia, incluso a través de una cortina de humo".
Por lo tanto, a partir de ahora cuando un enemigo entre en el campo de visión de Glaz, quedará marcado, siempre y cuando no haya paredes de por medio.
Un nuevo sistema de "matchmaking de un sólo paso" que Ubisoft quiere poner en marcha muy pronto y que reforzará la estabilidad del juego online.
La agente Twitch será la gran beneficiada de este paquete que incluye diseños nuevos para los drones de electrochoque, uniforme y accesorio de cabeza, tarjeta y título de agente, amuleto y animación de victoria exclusiva.
Doc y Buck serán dos de los agentes modificados. En cuanto a Doc, se ha aumentado la salud máxima por sobrereanimación. Esto quiere decir que cuando nos pongamos una dosis de nuestro dispositivos de reanimación a nosotros mismos o a uno de nuestros compañeros con 100 de salud, esta aumentará a 140, en lugar de 120 que era el valor anterior. Con este cambio se pretende que los jugadores que utilicen al doctor pierdan el miedo a enfrentarse en tiroteos cara a cara donde las posibilidades de morir con 120 de salud eran prácticamente las mismas que la del resto de jugadores. Por lo que respecta a Buck, tendrá a partir de ahora un cargador extra para su Llave Skeleton.
Se ha reintegrado una penalización por abandono cuando se sale de una partida igualada, mientras se muestra la cámara final de asesinato.
Os mostramos algunos de los más relevantes, que son:
Os recordamos que todos estos cambios surten efecto desde el día de hoy. Si queréis escudriñar todas las notas del parche, podéis hacerlo desde aquí.
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