Los seguidores más acérrimos de la empresa nipona estarán impacientes por saber y conocer cuando será la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Yooka-Laylee tiene ya una fecha fija en el calendario para las demás consolas, pero por el momento Switch tendrá que esperar. Se trata de un juego que ha encandilado a toda una generación nacida en los juegos plataformeros de Nintendo 64 y muchos de la primera PlayStation y similares.
Respecto a esto ha hablado uno de los responsables del título en una entrevista concedida al medio Gamereactor. En ella, se le pregunta a Andy Robinson por el estado actual de la versión de Nintendo Switch y sobre su salida al mercado. ''Aún es muy pronto para poder valorar y analizar el estado de esta versión, pero tenemos la seguridad de que estamos trabajando con Nintendo de manera directa para tener el título en Nintendo Switch de la manera más óptima y rápida posible para que todos nuestros fans que apoyaron el proyecto en Kickstarter puedan disfrutarlo. Personalmente somos muy fans de Nintendo, por lo que esta experiencia está siendo de lo más emocionante'', aseguraba Andy.
Yooka-Laylee tenía pensado salir en un principio también para Wii U, pero el anuncio de Nintendo Switch le hizo replanteárselo y lanzar Yooka-Laylee así para esta nueva plataforma. La fecha fijada en el calendario para este título de Playtonic es el 11 de abril de 2017, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch llegará más tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?