Las últimas noticias que tuvimos de Outcast – Second Contact, remake del clásico juego de acción y aventuras Outcast (1999), fue el triste retraso de su salida al mercado porque Appeal Studios necesitaba más tiempo para acabar de pulir el juego. Pero, hace unos momentos y por sorpresa, Bigben Interactive ha liberado el primer tráiler en movimiento de este esperado remake.
En el vídeo, de apenas un minuto de duración, se puede apreciar cómo luce a día de hoy Outcast – Second Contact. Podemos ver al protagonista Cutter Slade dando saltos, corriendo, explorando y liándose a tiros contra los alienígenas para salir de alguna que otra situación peliaguda. A su vez, también se puede comprobar el trabajo artístico detrás juego, que no dista mucho de lo mostrado anteriormente a través de imágenes.
Por el momento, Outcast – Second Contact continúa sin fecha de lanzamiento, pero el estudio reitera su intención de lanzarlo durante los meses de otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI