Frostpunk, el nuevo proyecto en el que está inmerso 11 Bit Studios, creadores del galardonado y conocido This War of Mine, ha dado señales de vida muchos meses después de su anuncio.
Todo parece indicar que el desarrollo de este juego de supervivencia -donde las decisiones jugarán un papel importante- avanza lento pero con paso firme. Así pues, el estudio ha liberado un nuevo tráiler para envolver a los jugadores en un clima frío, inerte y que les empiece a exponer a un ambiente inhóspito.
Gracias al portal Destructoid, que ha tenido la posibilidad de charlar con Kuba Stokalski, jefe de diseño de Frostpunk, contamos con nuevos datos sobre el vídeo (que os dejaremos más abajo) y el juego.
"Frostpunk tiene lugar en lo que es posiblemente la última ciudad de La Tierra. Que es lo que se ve al final del vídeo. Es una especie de historia alternativa donde el mundo se congeló y las últimas piezas de la civilización están tratando de sobrevivir". Además, recalcó que el uso del vapor será una pieza clave en este nuevo mundo porque se puede utilizar para derretir el hielo. Por otro lado, los jugadores podrán enviar expediciones para explorar nuevas áreas, descubrir recursos y conocer los motivos de que todo haya cambiado.
En un principio, Frotspunk tiene previsto su lanzamiento únicamente en PC a lo largo de la segunda mitad de este mismo año 2017, pero "las consolas pueden ser una posibilidad. En este momento nos estamos centrando en cómo debe de ser el juego en lugar de expandirlo a más plataformas".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien