Ya está disponible oficialmente Windows 10 Creators Update
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya está disponible oficialmente Windows 10 Creators Update

Pub:
1

A pesar de que hace unos días era posible actualizar a esta nueva versión, no ha sido hasta hoy cuando Microsoft ha lanzado de forma oficial la actualización 'Windows 10 Creators Update', acompañada por supuesto de una buena cantidad de novedades que harán del sistema operativo de Microsoft algo mejor de lo que ya era, o al menos eso es lo que busca la compañía, que al menos en materia de videojuegos, cuenta con la predominancia en el mercado. En pocas palabras podríamos resumir esta actualización en modo juego, barra de juego, y otros detalles como la nueva versión del conocido Paint, la actualización del navegador Edge o las mejoras en los controles de seguridad entre otras.

d94af45ae2d8eb520681cabcdaaa6d04

Está claro que para todos los jugadores hay un apartado específico de la actualización que es el más interesante, se trata del ya conocido Modo de Juego, que nos permitirá aprovechar al máximo los recursos del PC para poder obtener una mejor experiencia de juego, aunque está claro que no podrá hacer nada milagroso. También hay que tener en cuenta que solo podrá ejecutarse en juegos de Win32 y de la Universal Windows Platform. Este modo funciona de forma sencilla, básicamente prioriza la ejecución del juego en cuestión  por delante de cualquier otra tarea del sistema operativo Windows 10, permitiendo así obtener una mejora de rendimiento interesante, aunque nadie debería esperar algo fuera de lo normal.

También la Barra de Juego ha sido mejorada, adquiriendo un mayor protagonismo para todos los jugadores interesados en mejorar su experiencia de juego, y no solo eso, pues también desde ella podremos acceder a las herramientas de streaming que se incorporan con el sistema operativo a través de Beam, la plataforma que busca desbancar a Twitch. Y es que con Windows 10 Creators Update se añade la posibilidad de realizar streaming directamente desde la barra de juego, interactuar con los espectadores y emitir con una latencia menor a un segundo, algo que muchos streamers seguramente agradecerán para poder comunicarse mejor con su audiencia.

Y esto no es todo, como antes presentábamos, esta actualización de Windows 10 también incluye algunas novedades en las aplicaciones de Windows, una nueva versión de Paint que nos permitirá dibujar en 3D, nuevas herramientas para controlar la seguridad hacia el usuario, e incluso una actualización al navegador Edge que busca una oportunidad por parte de los usuarios, y quizás aquellos que deseen reproducir vídeos 4K Ultra HD en Netflix deberían probarlo, pues hasta el momento es el único navegador que permite esta opción de reproducción, además de la propia aplicación de Windows 10 de Netflix.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0