Después de un inicio algo complicado para el título de Ubisoft, parece que por fin los creadores de For Honor están empezando a solventar algunas de los cambios que los usuarios llevan tiempo pidiendo y que con su versión 1.05 verán cierta mejora.
En concreto, el juego mejorará en dos aspectos clave, siendo el primero el sistema de venganza. Los valores de la misma adscritos a los equipamientos y que afectan a las estadísticas, se verán reducidos, buscando equilibrar la experiencia para todos los usuarios. También acciones concretas como un contraataque después de realizar una defensa perfecta ha visto balanceado su efecto en las estadísticas.
El otro gran foco de esta actualización es el sistema de contratos diarios, que dejarán de estar únicamente vinculados al multijugador competitivo y se podrán emplear también en combates contra la IA del juego, pudiendo los jugadores elegir como participar en ellas.
Finalmente, For Honor también ha pulido algunos bugs y problemas más generales en esta nueva actualización, que ya se encuentra disponible en su versión PC y llegará durante esta semana a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo