Cities: Skylines llega a Xbox One acompañado de un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cities: Skylines llega a Xbox One acompañado de un nuevo vídeo

Pub:
0

Hace ya un tiempo que sabemos que Cities: Skylines tenía prevista su llegada para Xbox One, y finalmente ha llegado el día de su lanzamiento. A partir de hoy podremos disfrutar de este juego creado por Colossal Order en la consola de Microsoft, además con una versión optimizada para jugar con mando e incluyendo en la edición que se pone a la venta la primera expansión del juego, After Dark.

cities skylines xbox one

El juego llega acompañado a Xbox One, pues desde el estudio responsable de su publicación han lanzado un nuevo tráiler con el que podéis conocer de forma rápida las características del juego, que además ha sido optimizado por Tantalus Media para que jugar con mando sea una opción más que viable.

Aprovechamos para recordar que Cities: Skylines tiene otro DLC en camino, se trata de Mass Transit, donde se incluirán nuevas formas de transporte público para poder mejorar las ciudades. Este contenido descargable llegará el 18 de mayo para PC, y no parece que se vaya a lanzar al mismo tiempo para Xbox One. El equipo responsable del juego también ha lanzado recientemente un DLC gratuito inspirado en la arquitectura china, aunque igualmente tampoco sabemos cuándo estará disponible para la consola de Microsoft.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Así puedes jugar en el mundo abierto de Mario Kart World en pantalla dividida con este truco

Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer

El impactante caso de los ladrones de Nintendo Switch 2: miles de consolas y más de un millón de golpe

Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo

Sigue hoy aquí en directo el Donkey Kong Bananza Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'