Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler en su honor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler en su honor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En pos de festejar el Día de la Tierra, cuya celebración se desarrolla todos los 22 de abril desde 1970, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de la última maquinación de Arkane Studios tras darnos un tour por la Talos I. Por lo tanto, en una publicación muy adecuada y oportuna, apreciamos a Prey en una de las mejores facetas que ofrecerá el título en términos jugables: la interacción con el entorno.

De forma más específica, y haciendo alusión al reciclaje, se presenta la recolección de múltiples objetos depuestos a lo largo de la estación, los cuales son utilizados, posteriormente, para la creación de nuevos ítemes que resulten de utilidad para Morgan Yu. Es un metraje curioso, sin duda, y que aprovecha el momento para recordar por qué estamos ante una de las aventuras más esperadas del año, la cual llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de mayo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo estaría preparando Zelda Ocarina of Time Remake para Switch 2, según una nueva filtración

NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

Star Fox podría volver en 2026 para Switch 2: gráficos mejorados, multijugador y anuncio el mes que viene

El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su subida de precio: sólo tienes unos días

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

Pearl Abyss advierte: Crimson Desert podría llegar a Nintendo Switch 2, pero con sacrificios

El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado