La franquicia de Capcom podría dar por fin el salto a la sobre mesa en su próxima entrega según apuntan unos rumores surgidos a través de la cuenta de Twitter de Takashi Mochizuki, un reportero japonés de Wall Street Journal.
Concretamente, el juego llegaría según el periodista entre febrero y marzo de 2018 y sería debido a la altas ventas de la nueva plataforma de Nintendo. Sin embargo, este salto a sobremesa podría deberse al carácter híbrido de la Nintendo Switch.
Por otro lado. Mochizuki también afirma que Drago Quest XI, juego que de momento está anunciado para Nintendo Switch pero del que os informábamos que de momento no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento ni en Japón ni en occidente, podría llegar entre marzo y abril del mismo año.
Macquarie ups its Switch sales view from 11m to 14.5m in FY3/18, software attach rate to 2.8x from 1.8x; expects DQ11 Mar/Apr, MH5 Feb/Mar.
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) April 25, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga