Recientemente anunciamos que Street Fighter V recibiría nuevo contenido. Este contenido adicional se trataba de un nuevo mapa y de una cantidad de nuevos trajes a usar dentro del juego. Este nuevo mapa se trataba del Tailandia de M. Bison que estaba en Street Fighter II, y llegó el día 25 de abril.
Se trata de un mapa de temática budista y en Kotaku se dieron cuenta analizándolo con tesón y con mucha delicadeza que detrás de todo el escenario y todos los sonidos que producía y que se podrían escuchar, se detectó que sonaban cantos islámicos con claras referencias a Alá, contradiciendo asimismo a la temática budista propia del mapa.
Rápidamente ha sido retirado por Capcom y se espera que una vez se haya modificado los archivos del juego y adaptado el mapa a como tendría que ser realmente sin errores, se volverá a introducir dentro del juego y aquellos que lo tenían adquirido podrán volver a disfrutar de él de manera correcta.
CONTENIDO RELACIONADO
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia