Recientemente anunciamos que Street Fighter V recibiría nuevo contenido. Este contenido adicional se trataba de un nuevo mapa y de una cantidad de nuevos trajes a usar dentro del juego. Este nuevo mapa se trataba del Tailandia de M. Bison que estaba en Street Fighter II, y llegó el día 25 de abril.
Se trata de un mapa de temática budista y en Kotaku se dieron cuenta analizándolo con tesón y con mucha delicadeza que detrás de todo el escenario y todos los sonidos que producía y que se podrían escuchar, se detectó que sonaban cantos islámicos con claras referencias a Alá, contradiciendo asimismo a la temática budista propia del mapa.
Rápidamente ha sido retirado por Capcom y se espera que una vez se haya modificado los archivos del juego y adaptado el mapa a como tendría que ser realmente sin errores, se volverá a introducir dentro del juego y aquellos que lo tenían adquirido podrán volver a disfrutar de él de manera correcta.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz