De forma totalmente inesperada, Amazon ha desvelado la existencia de Darksiders III para PlayStation 4, Xbox One y PC. La multinacional ha listado el producto en su página web, pero es que además ha compartido tanto los primeros detalles del juego como las primeras imágenes. En esta entrega desarrollada por THQ Nordic y Gunfire Games, manejaremos a Fury-Furia, la nueva protagonista de esta tercera entrega.
Las primeras informaciones del juego apuntan a que volveremos a vivir una historia en mundo abierto donde deberemos derrotar esta vez a los siete pecados capitales representados en forma de terribles seres.
Los primeros datos oficiales compartidos por la propia hoja de producto nos indican las siguientes características:
Por el momento el título solo está listado en PlayStation 4, Xbox One y PC para un lanzamiento en el próximo año 2018. Posiblemente el anuncio oficial nos deje en el momento que se produzca, más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem