El título de Safre Interactive no contará de momento modo en línea en Nintendo Switch. NBA Playgrounds para PC, PlayStation 4 y Xbox One si que contarán con esta modalidad de juego. Pero no os asustéis, ya que llegará mediante una actualización al poco tiempo para ponerse al nivel de las otras versiones del título.
Con lo que tampoco contará, y esto se extiende al resto de versiones del juego, es con el modo Torneo Online que será añadido algo más tarde de la misma forma, es decir, mediante una actualización.
NBA Playgrounds se pone a la venta en las citadas plataformas el próximo 9 de de mayo a un precio de 19, 99€ e incluirá más de 30 equipos con plantillas llenas de jugadores actuales y clásicos que se enfrentarán en partidos de 2 vs 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.