Otro año más vuelve el baloncesto a las consolas y ordenadores de todos los fans de este deporte y 2K Games, la compañía encargada del videojuego de baloncesto por excelencia, no falta a su cita anunciando que NBA 2K18 llegará el próximo 15 de septiembre en Europa.
Como viene siendo habitual, este nuevo lanzamiento y versión estándar vendrán acompañados de dos ediciones con una estrella en portada: la edición Leyenda y la edición Leyenda Gold, ambas con sus recompensas para gastar y usar dentro del juego. Para la edición pasada, Kobe Bryant fue la estrella de NBA 2K17, pero para la edición próxima, el título contará con Shaquille O'Neal, otra leyenda de la NBA.
NBA 2K18 está siendo desarrollado por Visual Concepts y llegará el próximo 15 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation3, Xbox 360 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección
Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe