Además del recientemente anunciado Star Wars Battlefront II, EA también tiene entre manos otros proyectos ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias, los cuales está siendo desarrollados por Visceral Games y Respawn Entertainment. A pesar de que los detalles que teníamos acerca de estos título eran realmente escasos hasta el momento, ahora, gracias a un evento de EA enfocado a sus accionistas, hemos concido una estimación de cuándo podremos disfrutarlos.
Ha sido Andrew Wilson, CEO de EA, el encargado de dar a conocer la nueva información durante un evento enfocado a los accionistas de la empresa. Además de desvelar la cantidad de contenido que tendría Star Wars Battlefront II, este accionista ha comentado que el proyecto en el que Visceral Games está trabajando tiene su salida prevista entre abril de 2018 y marzo de 2019, es decir, para el próximo año fiscal. Sin embargo, sabiendo que la compañía tiene intención de aprovechar el tirón publicitario de las películas, lo más probable es que este videojuego llegue al mercado para mediados de 2018, coincidiendo así con el estreno del spin-off cinematográfico enfocado en Han Solo.
En cuanto al título de Respawn, creadores de Titanfall, hemos podido saber que llegará al mercado poco después que el de Visceral, por lo que, si estimamos la fecha de lanzamiento del segundo para mediados de 2018 (coincidiendo con el spin-off de Han Solo), no es descabellado pensar que la obra de Respawn tenga un lanzamiento en el segundo cuarto de 2019, coincidiendo así con el estreno de Star Wars: Episodio IX.
Por supuesto, lo que nosotros hacemos es solo conjeturar y, por el momento, no existe una fecha oficial para el lanzamiento de ninguno de estos dos esperados y prometedores proyectos. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado