Get Even, un FPS con tintes psicológicos que llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, está en el foco de muchos jugadores porque todo indica que será un título que estará en boca de todos una vez llegue al mercado.
No es la primera vez que tenemos la oportunidad de adentrarnos un poco más en la historia que envuelve a este título de terror, pero en esta ocasión Bandai Namco nos quiere llevar la mente hasta el límite con su nuevo tráiler. En este vídeo, el protagonista Cole Black rozará la obsesión al intentar discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Parece que tendremos una lucha constante contra nuestra propia conciencia en Get Even.
Pero no solo podemos volver a acercarnos a este título a través de este terrorífico vídeo, sino que también han liberado una suerte de diario de desarrollo donde los guionistas Iain Sharkey y Stephen Long explican su trabajo en el argumento. Ambos esperan ofrecer algo nuevo, novedoso y refrescante a los usuarios con la historia que envuelve a Get Even, la cual esperan sea intrigante y que deje huella.
Os dejamos ambos vídeos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa