Electronic Arts ha anunciado en el portal oficial de Los Sims el lanzamiento de una nueva expansión para el actual título de esta franquicia de simulación social, Los Sims 4. Bajo el nombre de Papás y Mamás: Pack de Contenido, este DLC, que estará disponible en Origin a partir de este próximo 30 de mayo, mejorará la vida familiar dentro del juego.
Fruto de los comentarios y las peticiones por parte de la comunidad del juego, Papás y Mamás añadirá a Los Sims 4 nuevas e interesantes funcionalidades derivadas de la crianza de nuestros hijos, que además, mostrarán nuevos comportamientos que harán el día a día dentro del juego más dinámico y crear nuevas historias. Por ejemplo, los infantes pueden tener rabietas y morder a sus hermanos, mientras que los adolescentes podrán ser rebeldes y no mostrar respeto hacia la autoridad de sus progenitores.
La educación que se les dé a nuestros hijos e hijas fuera de clase será ahora algo importante, ya que repercutirá en su carácter y comportamiento a corto y largo plazo. Si nos esforzamos en enseñarles buenos modales, crecerán y tendrán en el futuro ciertos rasgos derivados de esta educación, mientras que si no nos molestamos en educarlos adecuadamente, contarán con otros rasgos antagónicos.
Además, los estudiantes pueden traer del colegio nuevas tareas, como proyectos escolares que requerirán de la ayuda de sus padres y hermanos para llevarlos a cabo, tales como volcanes en erupción o cohetes de exterior. Por último, la expansión también añadirá al juego nuevas prendas de vestir y objetos que comprar para nuestros hogares.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024