La avalancha de detalles acerca de Destiny 2 no para y continuamos conociendo nueva información acerca de esta esperada secuela del título de Bungie. Una de las cosas que más llamaba la atención en su anuncio era el hecho de que, en esta ocasión, el shooter online sí haría aparición en PC, plataforma que su precuela se saltaba; sin embargo, hemos podido saber que no será a través de Steam.
Tal y como han explicado los responsables del título en el evento que ha tenido lugar en Los Angeles, Destiny 2 no llegará a PC a través de Steam, sino que en en lugar de la plataforma de Valve utilizará la de Blizzard. A pesar de que puede llamar la atención, puesto que todos los juegos de esta plataforma, antes conocida como Battle.net, están desarrollados por Blizzard, Destiny 2 cuenta con la participación de Activision que, a fin de cuentas, es la misma compañía que Blizzard (el grupo Activision-Blizzard).
Os recordamos que Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass