Ya está entre nosotros Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la nueva entrega de la saga Fire Emblem para Nintendo 3DS. Con motivo del lanzamiento del nuevo título, y tras ver un gameplay, Nintendo ha publicado un breve tráiler en su canal de YouTube sobre el pase de temporada del videojuego.
El pase de temporada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia da acceso a cinco packs de contenido descargable que amplían la historia central del título. Cuatro de los cinco packs podrán ser descargados ya el próximo día 1 de junio por 44,99 euros. Comprando el pase de temporada ahorraremos un 30% más que adquiriéndolos individualmente.
Os dejamos el tráiler sobre el pase de temporada a continuación:
El nombre de los cinco DLCs incluidos en el pase de temporada son: Fledgling Warrios (Guerreros Novatos), Undaunted Heroes (Héroes Impávidos), Lost Altars (Altares Perdidos), Rise of the Deliverance (Auge de la Salvación) y Cipher Companions (Compañeros de Código).
En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos encontraremos en el continente de Valentia, lugar que ya se visitó en Fire Emblem Gaiden, título de Famicon lanzado en 1992, hace ya 25 años. El continente, gobernado por los reinos de Zofia y Rigel entra en guerra y Alm y Celica, dos amigos de la infancia, se verán envueltos en el conflicto. Aunque en el territorio nipón ya llevan disfrutando de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia desde el 20 de abril en sus 3DS, acaba de salir hoy, 19 de mayo, en Norteamérica y Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante