The Game Kitchen, estudio independiente afincado en España, ha puesto en marcha la campaña de financiación por crowdfunding para su nuevo proyecto, Blasphemous. Este juego hace escasas horas que comenzaba sus andaduras por Kickstarter y ha tenido un arranque de lujo, logrando recaudar casi 15.000 dólares de su meta inicial de 50.000.
Blasphemous es un título que sus creadores definen como un juego de acción y plataformas bidimensional ambientado en un mundo no lineal de aspecto oscuro y sangriento. Tal y como se puede apreciar, lo nuevo de The Game Kitchen sigue la exitosa estela de la saga Souls y los muchos soulks-like que han llegado al mercado en los últimos tiempos. Sin embargo, una de las grandes apuestas del proyecto es, como podéis ver por vosotros mismos, el espectacular y cuidado apartado gráfico compuesto de un trabajado pixel-art.
Si todo va bien y la meta de 50.000 dólares se alcanza antes del próximo 21 de junio, cosa que visto el comienzo no se antoja demasiado complicado, el juego continuará su desarrollo para llegar a comienzos de 2019 a PC y algunas consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita; sin embargo, todas estas versiones de consola no están confirmadas y dependen tanto del éxito de la campaña como de las negociaciones con las diferentes compañías. Si queréis conocer más a fondo el juego, verlo en acción o apoyar a los desarrolladores, podéis hacerlo a través de su página oficial en Kickstarter.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo