Desvelados los Juegos con Gold de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelados los Juegos con Gold de junio

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para el próximo mes de junio Microsoft ha desvelado ya los juegos gratuitos a los que tendrán acceso los usuarios que tengan suscripción Gold a Xbox One y Xbox 360. Los títulos a disposición de los usuarios durante el mes de junio son bastante variados en cuanto a calidad, y recordamos que los juegos de Xbox 360 pasan a engrosar la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One.

Los Juegos con Gold de junio y su disponibilidad son:

  • SpeedRunners (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One. Es un título indie bastante popular entre los jugadores de PC que debuta en Xbox One con carreras multijugador en el que hay que ser el más rápido para no salir de la pantalla.
  • Watch Dogs (29,99 euros): Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One. El famoso título de hackeo que, a pesar de tener un elevado nivel de downgrade desde su presentación a la versión final, no deja de ser un título notable.
  • Assassin’s Creed III (19,99 euros): Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. La tercera entrega numerada de la saga de asesinos y templarios no necesita presentación.
  • Dragon Age Origins (14,99 euros): Disponible del 16 de al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad. Otro gran título cuya acción en tercera persona y larga historia que se podrá influenciar por las decisiones del jugador.
  • Paquete inicial para modo multijugador de Phantom Dust (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One. La semana pasada se puso a disposición de todos los jugadores de Xbox One la adaptación de este título original de Xbox, y gracias a este paquete de inicio del modo jugador, todos los jugadores podrán iniciarse en este título que ha vuelto en forma de free-to-play.

juegos gold junio areajugones

¿Qué os parecen los nuevos juegos gratuitos de Xbox Live Gold?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

'Luce espectacular': varios testers de Marvel's Wolverine tienen claro que será el próximo bombazo de PlayStation

Surgen nuevas filtraciones sobre ese proyecto en el que Insomniac Games lleva años trabajando

Cada vez más voces apuntan a que GTA VI no va a lanzarse en mayo, pero... ¿qué hay de verdad en ello?

De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual