La conocida desarrolladora japonesa parece se encuentra manos a la obra para llevar sus apuestas a la nueva consola de Nintendo. La compañía, conocida en las consolas de la compañía por títulos como la saga Layton, Inazuma Eleven, Ni No Kuni o Yo-kai Watch, y a través de su director Akihiro Hino ha confirmado esto en Nikkei Trendy.
Son precisamente los títulos a los que anteriormente nos hemos referido, los que parece que tendría posibilidades de llegar aunque en la entrevista no ha querido dar datos al respecto. El que más papeletas parece que tiene en llegar es el nuevo Inazuma Eleven: Ares, que fue anunciado para Nintendo 3DS y para otra plataforma, que podría ser Nintendo Switch. También parece que tenemos posibilidades de ver Ni No Kuni 2 en esta consola, por lo menos eso dicen los rumores antes de que el juego fuese anunciado, además de que el primer juego llego a Nintendo DS. Yo-Kai Watch, el nuevo éxito de la compañía, podría tener su desembarco anunciado en próximas fechas así como Fantasy Life Online, o la nueva franquicia The Snack World.
En cuanto a la consola, Hino ha comentado que disfruta ella y sus posibilidades sobre todo la de jugar de forma presencial con varios jugadores en Mario Kart 8 y la pantalla partida en el modo Tabletop. También comenta que ha disfrutado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores