Star Citizen muestra espectaculares entornos en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Citizen muestra espectaculares entornos en un nuevo vídeo

Pub:
0

Star Citizen es uno de esos títulos que han conseguido ganarse el favor de toda la comunidad incluso antes de su lanzamiento. El simulador espacial exclusivo de PC ha conseguido batir récords recaudando hasta el momento más de 150 millones de dólares en crowdfunding. Desde Cloud Imperium Games, responsables del proyecto, han decidido mostrar un nuevo vídeo en el que se nos muestran algunos aspectos de esta esperada obra.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el nuevo material audiovisual se centra en mostrarnos la espectacularidad de algunos entornos que podremos disfrutar, así como un pequeño vistazo a la tecnología que hace esto posible. También podemos ver parte del trabajo del equipo con la inteligencia artificial, captura de movimientos, un vistazo a la nave AEGIS Eclipse y más.

Os recordamos que Star Citizen aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, pero cada uno de sus módulos va avanzando de forma paralela y ya se puede jugar a algunos de ellos, esperamos conocer más detalles sobre esta obra exclusiva de PC en un futuro.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco

Tralalero Tralala: Survive the Night está en PS5 y esto me parece bochornoso por este simple motivo

Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así

Así es como puedes reservar mucho más barato Donkey Kong Bananza para Switch 2 en físico

El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros

PS Plus julio 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados

Queda poco para que este juegazo se vaya de PS Plus: pruébalo antes de que sea demasiado tarde

Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike

Un usuario soluciona el problema de las cajas de Nintendo Switch 2 con un rediseño mucho más bonito

Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes

De 20€ a 4€: es de los mejores juegos narrativos del siglo y su rebaja de precio desaparecerá pronto

PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto

Filtradas las nuevas Xbox Quest 3: precio, posible fecha de lanzamiento y funcionalidades

Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft

La nueva generación podría adelantarse: PS6 saldría en 2027 y la nueva Xbox incluso antes

Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan