Bloober Team, conocido estudio por estar detrás del terrorífico Layers of Fear, está ahora inmerso en su próxima experiencia de terror y gore, Observer. Desde el portal DualShockers han podido hablar con el equipo de desarrollo y, gracias a ello, han revelado interesantes detalles sobre el juego.
Según parece, Observer será una producción mucho mayor que su anterior juego puesto que contará con múltiples finales y una duración que girará en torno a las siete u ocho horas, dependiendo de cada jugador. La principal característica del título será la capacidad y libertad de elección, por lo que la narrativa será una parte importante de Observer y hará desembarcar a los usuarios en uno de los diversos finales que tendrá el juego (no se han especificado cuántos habrá en total).
En cuanto a la longitud, Observer será mucho mayor en todos sus aspectos (tamaño del mundo, narrativa y mecánicas de juego) que Layers of Fear. Este hecho hace pronosticar al estudio una duración de entre siete u ocho horas para una primera partida. Obviamente, esta duración depende de los propios jugadores y se podrá ver alargada si se emplea tiempo en la búsqueda de coleccionables u objetos escondidos.
En Observer los jugadores serán Daniel Lazarski, un detective neural de élite cuyo objetivo es haquear e investigar la mente de los sospechosos.Tras recibir un misterioso mensaje de su hijo, se embarcará en una investigación con la que revivirá sus temores más siniestros.
Todavía no se sabe cuándo llegará esta aventura de terror a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se espera para este mismo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece