Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch

Pub:
0

Hace unos días que se confirmaba que Shantae: Half-Genie Hero, la última entrega de la saga que ya ha pasado por PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, llegaría a lo largo de este verano a Nintendo Switch. Ahora, los responsables del proyecto han dado por fin una fecha de lanzamiento concreta, además de algunos detalles como el precio o las novedades que traerá esta versión respecto a las que ya hemos podido disfrutar.

Según hemos podido saber, Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de junio, en apenas una semana. Tal y como se ha confirmado, esta nueva versión del juego apenas traerá novedades más allá del uso que hará de la vibración HD de los JoyCon. Para hacernos con ella, tendremos que pagar un precio de 15,99 libras, lo que al cambio vienen siendo 18 euros; sin embargo, teniendo en cuenta que el precio del resto de versiones es de 20 euros, lo lógico es que sea esta la cantidad de dinero que valga el juego.

Por el momento, este lanzamiento se realizará únicamente de forma digital a través de la eShop. Sin embargo, también hay confirmado un lanzamiento en formato físico del cual aún no se han dado más detalles.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El clásico Warhammer 40,000: Space Marine regresa en forma de remaster para PC, Xbox Series y Game Pass

La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable

0

Este juego lo reventó en 2022 y ahora puedes conseguirlo gratis en la Epic Games Store

Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado

0

No debes creer el rumor que afirma un State of Play en junio por esta simple razón

Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?

0

Monster Hunter Wilds anuncia colaboración con Street Fighter 6: Akuma llega como cazador el 28 de mayo

Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas

0

¿Cuándo y dónde se podría anunciar el nuevo juego de Tomb Raider?

No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider

0

Los Ultraentes llegan a JCC Pokémon Pocket con su próxima expansión, Crisis Dimensional

Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex

0

Costaba 85€, pero esta edición Deluxe ha bajado a menos de 15€ en una oferta de PS Store

En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]

0

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0