La conferencia de PC Gaming Show ha cerrado hoy claramente con un plato fuerte de la mano de Microsoft: la remasterización del Age of Empires original.
Age of Empires fue publicado en 1997 y Microsoft ha decidido lanzar una nueva edición del juego remasterizado y adaptado a los tiempos actuales. Los gráficos de Age of Empires: Definitive Edition estarán en 4K, contará con nuevos niveles de zoom y las mecánicas de gameplay han sido renovadas. Además, la mítica banda sonora del juego ha sido completamente remasterizada para tener una calidad de audio insuperable.
Esta nueva versión del juego de estrategia contará con un periodo de beta, en el que ya se pueden apuntar los jugadores a través de este enlace (temporalmente caído actualmente). A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Age of Empires: Definitve Edition, que también estará presente en la gamescom 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio