Anunciado con un tráiler Age of Empires: Definitive Edition
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado con un tráiler Age of Empires: Definitive Edition

Pub:
0

La conferencia de PC Gaming Show ha cerrado hoy claramente con un plato fuerte de la mano de Microsoft: la remasterización del Age of Empires original.

Age of Empires fue publicado en 1997 y Microsoft ha decidido lanzar una nueva edición del juego remasterizado y adaptado a los tiempos actuales. Los gráficos de Age of Empires: Definitive Edition estarán en 4K, contará con nuevos niveles de zoom y las mecánicas de gameplay han sido renovadas. Además, la mítica banda sonora del juego ha sido completamente remasterizada para tener una calidad de audio insuperable.

Esta nueva versión del juego de estrategia contará con un periodo de beta, en el que ya se pueden apuntar los jugadores a través de este enlace (temporalmente caído actualmente). A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Age of Empires: Definitve Edition, que también estará presente en la gamescom 2017.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Borderlands 4 deslumbra con su nuevo gameplay: armas, clases, jetpack y mucho más

El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre

0

Assassin's Creed Shadows revela su hoja de ruta postlanzamiento: contenido gratis y expansiones

Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año

0

No es Batman, es Daredevil: Charlie Cox presta su voz a Gustave en Clair Obscur: Expedition 33

Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así

0

PS Plus mayo 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo

0

Un guionista de Clair Obscur: Expedition 33 deja caer que un DLC es muy posible

Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia

0

Este juego disponible en PS Plus es de los más infravalorados de PS5 y debes jugarlo

Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus

0

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play del 30 de abril: horarios y enlace para verlo

PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025

0

De 80€ a 16€: la edición definitiva de este soulslike rebaja mucho su precio por tiempo limitado

Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store

0

Suscripciones como PS Plus o Xbox Game Pass no dominarán el futuro de los videojuegos, según analistas

Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido

0

Expedition 33 lidera las ventas de PS5 mientras desde la industria defienden su lanzamiento en Game Pass

Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral

0

¡Actualización sorpresa! Returnal recibe una mejora para PS5 Pro gratis

Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece

0