Disfruta de 30 minutos de gameplay de Assassin's Creed Origins
Últimas fichas
Últimas noticias

Disfruta de 30 minutos de gameplay de Assassin's Creed Origins

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la conferencia de Ubisoft en el E3, la compañía ha dedicado los últimos minutos a mostrar gameplay de Assassin's Creed Origins jugado en directo por la gente de la compañía. Con ellos se encontraba Ashraf Ismail, director del juego, que explicó en especial detalle todas las características enseñadas en el juego.

En estos 30 minutos, el protagonista alcanza un campamento enemigo, donde se muestran algunos detalles sobre el sigilo y el ataque a enemigos de alto nivel. También se aprovechó para mostrar el funcionamiento del inventario, el árbol de habilidades (que cuenta con bastantes secciones) y el uso de los puntos de habilidad dentro del juego, que se obtienen realizando actividades como realizar asesinatos o combatir.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/assassins-creed-origins-tendra-una-edicion-de-800e/

Otro elemento esencial en el juego que se ha enseñado es la navegación, así como el buceo, que será dinámico. En Origins, pasar de nadar en la superficie a bucear se realizará sin interrupciones y en cualquier momento. Bajo el agua encontraremos un mundo diferente, con tesoros que saquear y animales contra los que podemos enfrentarnos.

Por lo demás, en el vídeo podemos ver exploración aleatoria por la zona (una mínima parte del gran mapa que tendrá Origins, que también se dejó ver en escena) y bastantes ejemplos de cómo funcionará el combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Necesario es recordar que el gameplay es del juego en estado Alpha, por lo que es de esperar ver algunos problemas y cosas que no deberían ser así en la versión final del juego.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak