Los hermanos Russo adaptarán Little Nightmares a serie de televisión
Últimas fichas
Últimas noticias

Los hermanos Russo adaptarán Little Nightmares a serie de televisión

Publicado:
0

Tarsier Studios sorprendió a medio mundo el pasado abril con una auténtica obra de arte. Little Nightmares demostró que con un prespuesto escueto y mucha inspiración se puede contar una historia e implicar al jugador emocionalmente. El viaje de Six por el extraño mundo de The Maw conmocionó a la crítica y atrapó a todo aquel que se acercó a él. Ahora, poco menos de dos meses después de su llegada a las tiendas, Hollywood ha puesto la mirada sobre el juego. Nada más y nada menos que los hermanos Russo serán los encargados de adaptar Little Nightmares a la televisión, y lo harán en calidad de productores junto con Dimitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entertainment. De esa forma la esencia de la espectacularidad de Marvel y el estilo de juegos como Life is Strange se mezclarán en una producción que augura grandes expectativas.

Aún se desconoce el argumento de esta adaptación, pero es posible que la historia sea ampliada en calidad de llegar algo nuevo a la gran pantalla con el respaldo del videojuego detrás. A los mandos del proyecto estará Henry Selick, el mismo que se encargó de crear la magia con "Pesadilla antes de Navidad" hace ya casi 25 años. Este cineasta, según informa THR,  es el elegido para dirigir el piloto y quizás el resto de episodios, no obstante todo dependerá de su éxito.

little nightmares screen 03 ps4 eu 22mar17

Los hermanos Russo quienes están en estos momentos implicados en la producción de la esperada "Avengers: Infinity War", adquirieron los derechos de Little Nightmares hace unas semanas tras el éxito del título en las tiendas. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero es toda una gran noticia para todos aquellos que disfrutaron de Six y temieron la oscuridad de su aventura.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0