Justo al final de la conferencia de Microsoft, tras un evento repleto de gameplays sobre lanzamientos exclusivos y otros lanzamientos que contarán con una mejora gráfica en Xbox One X, la nueva y potente plataforma de Microsoft, Phil Spencer salió una última vez frente a la audiencia para anunciar que la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 se vería ampliada, siendo posible también jugar a títulos de la Xbox original, y anunciando Crimson Skies como el primero de muchos títulos que estarían disponibles.
Por el momento no han habido más títulos anunciados que puedan estar disponibles con esta nueva retrocompatibilidad, pero muchos usuarios ya se han aventurado a pedir algunos de los lanzamientos más famosos que vimos en la primera Xbox, como Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República, Fable o Halo. Por el momento parece que tendremos que esperar más tiempo hasta que se anuncien más títulos que podremos ver aparecer en Xbox One gracias a este muy esperado comunicado. A pesar de que en las últimas semanas se había puesto en duda la relevancia de la retrocompatibilidad en Xbox One, el recibimiento de dicho anuncio ha sido tremendamente positivo, algo que seguro hará que Microsoft busque traer la mayor calidad clásica de su catálogo para que pueda volver a ser disfrutada.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola