Las MT llegan finalmente a Pokémon GO
Últimas fichas
Últimas noticias

Las MT llegan finalmente a Pokémon GO

Publicado:
0

Entre muchas de las novedades que introdujeron desde Niantic con la última actualización de Pokémon GO, hubo una que pasó un tanto desapercibida, y esa fue la introducción de las MT (Máquina Técnica) como nuevo objeto disponible. La única forma de hacernos con estas es aceptando el desafío de las nuevas incursiones añadidas a los gimnasios, por lo que desde luego no será una tarea fácil. Desde el medio VG24/7 han explicado qué tipos de MT hay, cómo conseguirlas y de qué forma podemos aplicársela a nuestro Pokémon con el objetivo de que cuente con el mejor kit de movimientos posible.

Para comenzar hay que establecer una distinción entre los dos tipos diferentes de MT que encontraremos en Pokémon GO, siendo estas las MT "rápidas" y las MT "cargadas". En el caso de las primeras, será necesario contar con un nivel mínimo de 15 para poder conseguirlas mediante las incursiones, un requisito mínimo un tanto extraño puesto que el nivel mínimo para tomar parte en incursiones es de 25. En el segundo caso, el nivel mínimo para hacernos con MT cargadas será precisamente el mínimo para tomar parte en las incursiones, por lo que en este sentido la accesibilidad a ellas está al alcance de todos los entrenadores que tomen parte de estos desafíos.

https://areajugones.sport.es/2017/06/24/pokemon-go-baja-a-25-el-nivel-minimo-para-participar-en-incursiones/

A la hora de utilizar las MT en Pokémon GO es cuando vemos que el sistema difiere bastante del método tradicional de Pokémon. Primero de todo, lógicamente, hemos de acceder a nuestro inventario para localizar la MT que hayamos conseguido mediante las incursiones, pero sin embargo esta no muestra un ataque Pokémon en específico. Esto se debe a que el ataque que aprenda nuestro Pokémon se decidirá de forma aleatoria en base a sus condiciones y movimientos existentes, por lo que lo único en lo que deberemos fijarnos es si el nuevo movimiento es de tipo rápido o cargado. Dependiendo de ello, el actual movimiento rápido o cargado con el que contemos se verá sustituido por el nuevo en cuanto utilicemos la MT.

Pokemon GO iPhone

Una característica del sistema de movimientos de Pokémon GO es que cada Pokémon tiene un seguido de movimientos que puede aprender, ya sean de tipo rápido o cargado, por lo que al usar una MT (a pesar de ser un proceso aleatorio) siempre accederemos a uno de los que se encuentran dentro de sus posibilidades, y dicho nuevo movimiento será obligatoriamente distinto a aquel con el que ya contemos en su misma clase. Si bien los movimientos disponibles para cada Pokémon son un tanto limitados en cuanto a número, según cuentan desde VG24/7, el factor aleatorio hace que siga siendo una mecánica interesante.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Palworld acerca su llegada a PS5 o Switch: Sus creadores exploran opciones para expandirse a nuevas plataformas

Pocketpair está abierto a ofertas de asociación o adquisición

Publicado: 15 MAR 2024 0

Este JRPG es uno de los mejores juegos de la década y ahora está de oferta a mitad de precio

Si estás buscando un juego de calidad cuya aventura te dure muchas horas, esta es muy buena opción

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es 'Minecraft Marketplace Pass', el nuevo servicio de suscripción para el juego de Mojang

Mojang ha lanzado 'Minecraft Marketplace Pass', un servicio de suscripción para el exitoso juego sandbox que sirve como una alternativa más económica a Realms Plus

Publicado: 15 MAR 2024 0

Steam da comienzo a las rebajas de primavera con grandes descuentos: ¡No pierdas la oportunidad!

Steam nos ha dejado ya con las grandes ofertas que nos tienen más que acostumbrados, ¿piensas ampliar más tu biblioteca?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Los Sims 4 regala gratis uno de sus DLCs: así puedes descargarlo y quedártelo para siempre

Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base

Publicado: 15 MAR 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0