El sistema jugable creado para este nuevo "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" de mundo abierto incluyen cierto puntos de clave que resulta indispensables para su desarrollo. Uno de ellos, es el sistema de mejora del personaje en el que tienen mucho que decir los Kolog.
Si habéis jugado a "Wind Waker" conoceréis sobradamente quienes son esta entrañables criaturas que parecen hojas de árbol. En "Breath of the Wild" toman una función sumamente importante, y es que debemos encontrar a un gran numero de estos que están escondidos - 900 - a lo largo del mapa para poder aumentar nuestra capacidad de portar armas, arcos y flechas y también escudos.
Sin embargo, esta no fue la primera opción que barajó el equipo de desarrollo para este importante punto en la jugabilidad. De hecho, la primera opción fueron una especie de piedras ´- podréis verlo en la imagen- que haría una función similar, es decir estaría dispuestas en puntos clave y deberíamos buscarlas. A pesar de todo, esta idea no prosperó debido a que no lo consideraban como un desafío lo suficientemente retante, por lo que buscaron otro sistema y es así como surgió la idea de los Kologs que finalmente se usa.
Recordad que el primer contenido adicional para el título llegará en unos días y en el que se incluye la máscara Kolog, un artilugio que nos ayudará a encontrar a estas escurridizas criaturas repartidas a lo largo y ancho de Hyrule.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024