Si pensabais que la SNES mini ya era cosa de especulación por su problemático stock , Blizzard ha lanzado una figura de D.Va valorada en 450 dólares, uno de los populares personajes de Overwatch, el aclamado shooter online de la compañía, y el resultado no puede ser más espectacular. No es la primera figura del juego que sale a la venta, puesto que ya han salido figuras de Tracer, Reaper y Widowmaker, aunque, a diferencia de esta costaban 150 euros, mientras que la nueva de D.Va lo supera y dobla, e incluso a otros productos de la compañia de juegos como World of Warcraft o Diablo con un precio de 450 dólares/euros.
https://areajugones.sport.es/2017/03/29/overwatch-lanza-una-impresionante-figura-de-widowmaker/
Es habitual dentro de Blizzard aprovechar la fama de sus juegos para hacer merchandising de todo tipo, aunque sus figuras son de lo más destacado. La estatua de D.Va tiene un tamaño de 19" (alrededor de 50 centímetros) y posee una base con un diámetro de 13,5" (34 centímetros). La heroína sentada sobre el cañón del mecha, es una de las poses de victoria del personaje, está pintada a mano, por lo tanto, Blizzard avisa que la apariencia final puede ser distinta de alguna manera de la que se muestra en el vídeo. Esta figura se puede reservar en la página oficial pero estará disponible en el último trimestre del año.
Overwatch recordemos vuelve a hacer sonar los rumores sobre Doomfirst, un nuevo personaje que bien podría implementarse en el juego de cara al futuro y quién sabe si acabar convirtiéndose también en una nueva figura.
https://areajugones.sport.es/2017/06/26/nuevos-rumores-apuntan-a-la-llegada-de-doomfist-a-overwatch/
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania