Luego de que, a finales del mes pasado, se diese a conocer que los hermanos Moldenhauer, quienes están detrás del desarrollo de Cuphead, hipotecaron sus casas para continuar con el juego, hemos vuelto a saber del mismo a través de NeoGAF, en donde StudioMDHR se tomó la libertad de aclarar una situación que, para muchos, permanecía inconclusa: la ausencia del título en PlayStation 4.
Y, efectivamente, ante la dubitativa sobre si la obra sólo estará disponible en Xbox One y PC, obtuvimos la siguiente respuesta: "Sí, este juego de Cuphead es exclusivo de Xbox y PC (con versiones para Steam y Windows 10 de lanzamiento junto a una salida en GoG un poco después). Probablemente habrá una versión para Mac con el paso del tiempo y, quizá, una versión para Linux aún más allá (a menos que perdamos nuestras casas o lo que sea)".
https://areajugones.sport.es/2016/08/01/un-nuevo-gameplay-de-cuphead-nos-deja-nuevos-detalles/
Asimismo, aseveraron: "Somos dueños de la IP". Esto último, aunado a la específica frase "este juego de Cuphead" que puede apreciarse en la cita previa, tal vez podría esbozar la posibilidad de que, en el estudio, ya estén considerando el desarrollo de un nuevo juego que, además, llegaría a más plataformas. Sin embargo, esto únicamente es una especulación, mientras que lo cierto es que Cuphead, reafirmamos, sólo llegará a PC y Xbox One cuando, el próximo 29 de septiembre, haga acto de aparición en el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones