Eiji Aonuma no descarta The Legend of Zelda en realidad virtual
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eiji Aonuma no descarta The Legend of Zelda en realidad virtual

Pub:
0

Eiji Aonuma, el productor de la saga The Legend of Zelda, ha dado muchos titulares en los últimos días dada su reciente actividad en tierras europeas. Desde desvelar nuevo contenido que veremos en el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la balada de los elegidos, hasta indagar un tanto más en qué podemos esperar de la saga The Legend of Zelda en futuras entregas.

Dos aspectos que ha tratado recientemente en una entrevista con el medio GameReactor, y que desde luego podrían afectar de formar muy notable a futuros títulos de la saga, es tanto la estética presentada en Super Mario Maker, pero adaptada al mundo de The Legend of Zelda, así como de la posibilidad de disfrutar de las increíbles aventuras de Link en primera persona, y mediante realidad virtual. 

https://areajugones.sport.es/2017/07/07/nuevos-detalles-e-imagenes-del-segundo-dlc-de-breath-of-the-wild/

Con respecto al primer punto, Aonuma entiende que gran cantidad de usuarios estarían entusiasmados si un anuncio de esas características llegara a darse, pero aclara que por el momento no es una posibilidad que hayan tenido en cuenta. Dado que el mundo de The Legend of Zelda, tal y como lo hemos conocido más recientemente, presenta unas dimensiones bastante superiores al de Super Mario, esto podría ser un impedimento extra en un desarrollo de estas condiciones.

En cuanto a la posibilidad de que la realidad virtual llegara a las aventuras de Link, Aonuma responde con bastante rotundidad que durante el desarrollo de The Legend of Zelda: Twilight Princess fue algo que ya probaron, pero no le gustaron en absoluto los resultados que obtuvieron, puesto que entendía que la esencia principal de la saga se perdía al completo con un cambio de perspectiva tan brusco.

https://areajugones.sport.es/2017/07/08/aonuma-habla-sobre-breath-of-the-wild-y-el-futuro-de-la-saga-zelda/

Aonuma señala que para él, el poder ver al propio Link en tercera persona es una parte fundamental del juego, y aunque obviamente remarca que el uso de dicha tecnología no resulta una prioridad para ellos a día de hoy, tampoco se atreve a negarle la puerta totalmente, y señala que en cualquier caso, si llegara a darse, debería ser en un futuro no demasiado cercano.

Así pues, parece que si debiéramos comenzar a pensar en qué podremos ver en las próximas historias de The Legend of Zelda en cuanto a novedades refiere, posiblemente lo más inteligente sería utilizar The Legend of Zelda: Breath of the Wild como punto de partida, sin esperar que pudieran introducirse cambios tan profundos que modificaran la esencia más tradicional de la saga.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando

PS Plus julio 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Gran parte de la comunidad tiene claro uno de los juegos que van a dar gratis con el servicio

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco