Quizás se convierta en la noticia de la semana, ya que el culebrón montado en torno a la continuación de James Bond ha rondado durante meses las noticias de la industria cinematográfica. Daniel Craig, el último actor en pasar por el papel del conocido Agente 007, volverá a interpretar a James Bond como mínimo una vez más. Esto se ha logrado gracias en parte a una oferta multimillonaria por el éxito logrado en las dos anteriores entregas: "Skyfall" y "Spectre".
La productora ejecutiva, Barbara Broccoli, ha estado insistiendo durante los últimos meses al actor, y también ha logrado que Ádele, cantante del tema que protagonizó la película de "Skyfall", vuelva a darle voz a la canción principal de la próxima cinta, que según sus planes, debería comenzar el rodaje el próximo año. La información, compartida por el medio británico Mirror, apunta como anécdota que Rachel Weisz, actriz y pareja de Daniel Craig, está de acuerdo en que su marido viaje durante un año completo para el rodaje de la próxima película del Agente 007.
https://areajugones.sport.es/2016/02/24/rumores-apuntan-a-que-daniel-craig-no-volvera-a-ser-james-bond/
Las cifras ofrecidas al actor son de momento (y lo seguirán siendo, parece ser) secretas, pero los últimos rumores apuntan a un contrato de 140 millones de dólares para dos películas. Considerando que un presupuesto elevado ya se considera si se tiene una cifra mayor a tres cifras, la cantidad es estratosférica, y así se convertiría en uno de los actores mejor pagados en la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)