Crackdown 3 es sin lugar a dudas uno de esos títulos capaces de vender por sí mismos una consola, motivo por el que desde Microsoft deben tener puestas grandes expectativas en él, especialmente si tenemos en cuenta que su fecha de lanzamiento oficial coincide con la de Xbox One X, la que supondrá la nueva máxima representación de la compañía en el mercado de los videojuegos.
Recientemente hemos podido saber que se detallará nueva información sobre dicho título en la San Diego Comic-Con, aunque uno de sus desarrolladores, Clint Bundrick, director de diseño en Sumo Digital, fue entrevistado por GameReactor durante la celebración del pasado E3 de este mismo año, y no ha sido hasta el día de hoy en el que han publicado las declaraciones que concedió.
https://areajugones.sport.es/2017/07/11/recibiremos-nuevas-noticias-de-crackdown-3-en-la-san-diego-comic-con/
En estas, Bundrick destaca que si ha llevado tanto tiempo el encargarse del desarrollo de Crackdown 3 ello se debe a que la nueva entrega de la saga resulta ser un título tremendamente ambicioso, contando con una ciudad que duplica las dimensiones del primer Crackdown y edificios cuya altura también son el doble de grandes a los de la entrega original, aportando todo esto un extra tanto al modo campaña como al multijugador.
Además, también afirma que son conscientes que uno de los puntos fuertes de la saga ha sido siempre la verticalidad con la que esta cuenta, motivo por el que asegura que los añadidos del doble salto así como el del impulso aéreo servirán para que no solo no se pierda este elemento de Crackdown, sino para que las posibilidades tanto de desplazamiento libre como de combate se multipliquen para todos los usuarios.
https://areajugones.sport.es/2017/06/22/crackdown-3-solo-usa-el-cloud-computing-en-el-modo-multijugador/
Por último, añadir que desde Sumo Digital, tal y como indican en wwcftech, han sido siempre muy positivos con la potencia que pondrá sobre la mesa Xbox One X, anunciando que Crackdown 3 funcionará a 4K nativos y 30 FPS, y asegurando que la nueva consola de Microsoft se encuentra en una posición muy superior a la que actualmente ocupa PlayStation 4 Pro en lo que a rendimiento refiere.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien