De los creadores de Retro City Rampage llega Shakedown: Hawaii
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

De los creadores de Retro City Rampage llega Shakedown: Hawaii

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Shakedown: Hawaii se anunció hace un año y medio a través del blog oficial de PlayStation. Desarrollado por el mítico estudio Vblank Entertainment Inc. se trata de un nuevo juego, no de la continuación de Retro City Rampage, y es sin duda un proyecto mucho más ambicioso.

Este nuevo arcade trae de vuelta el universo open world de Vblank a la era de los 16 bit, mejorado por escenarios destructibles y un arsenal de armas supercargadas (dicen que el mapa es cuatro veces mayor que el original). Tiene lugar en algún momento treinta años después de los eventos que sucedieron en Retro City Rampage, y el juego sigue los pasos de un canoso director ejecutivo que vuelve de su retiro para reconstruir su fallido imperio corporativo.

Crimen, violencia y mucha acción se presentan en este tráiler revelatorio que promete una propuesta más profunda con multitud de minijuegos, mecánicas, y un mundo abierto repleto de cosas que encontrar, todo con una estética retro —desde la música hasta el diseño de interfaces— con un toque de humor y sátira dentro de este disparatado universo de millonarios que llevan una doble vida como criminales y agentes inmobiliarios. Y es que para conseguir el éxito empresarial, no hay mejor manera que destruir todos los negocios de la isla y acabar con la competencia a base de balazos y explosiones.

Shakedown: Hawaii se podrá adquirir en formato físico tal y como aparecen al final del vídeo. Podéis pasaros por la web del juego para conocer más detalles. De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que llegará a Nintendo 3DSPlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este año. Lo retro está de moda, y cada vez más jugadores se animan a volver a los juegos de siempre, ya sea en forma de remaster o con nuevas propuestas. Y a vosotros, ¿os gusta volver a jugar con los clásicos?

https://areajugones.sport.es/2017/07/12/el-clasico-wild-guns-reloaded-ya-se-encuentra-disponible-en-steam/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero