Hace poco más de un año del lanzamiento de Hyper Light Drifter, un indie desarrollado por Heart Machine que sorprendió a muchos por su estilo retro y su particular ambientación visual y sonora. Poco después de ese lanzamiento empezaron los rumores de una versión para Wii U, pero se terminó desestimando por su complejidad.
https://areajugones.sport.es/2016/09/28/la-actualizacion-de-hyper-light-drifter-traera-dos-nuevos-modos/
Ahora, tiempo después, Alex Preston, responsable del juego y su compañía, ha sido preguntado en Twitter sobre la posibilidad de un port para Nintendo Switch, su respuesta ha puesto en alerta a más de uno, pues según afirma, está trabajando en esa posibilidad.
Si bien aun queda lo más importante, una confirmación oficial, es una buena noticia para todos aquellos que esperen poderlo jugar más allá de sus versiones disponibles actualmente en PlayStation 4, PC y Xbox One.
looking into it!
— Alx Preston (@HeartMachineZ) 24 de juny de 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.