Los Vengadores y los integrantes de la ficción "The Defenders" tienen cometidos diferentes, y es que mientras los segundos se dedican a limpiar las calles de Nueva York, los primeros se encargan de amenazas más importantes que afecten a la integridad de la Tierra en general. Los fans de Marvel esperan con ansias que los dos grupos se unan en algún arco argumental del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque desde un primer momento Daredevil y compañía han estado ocupándose de sus propios asuntos.
https://areajugones.sport.es/2017/07/13/marvel-podria-haber-confirmado-a-punisher-en-the-defenders/
Recientemente en una entrevista para SFX, Mike Colter y Finn Jones, encargados de interpretar a Luke Cage y a Iron Fist respectivamente, han especulado sobre esa posible unión entre los dos grupos de superhéroes.
"Somos parte del mismo universo." comienza explicando Finn Jones. "Si hubiese una unión entre Los Vengadores y The Defenders creo que estaría genial que fuesen ellos los que se introdujesen en el universo de Netflix. Sería más interesante ver a esos personajes desarrollados de la manera de la que nosotros lo estamos que simplemente ver a nuestros personajes en una gran batalla épica", aseguró la estrella de la serie de televisión.
Tras una década de éxitos en la industria tanto de la pequeña como gran pantalla, Marvel ahora se enfrenta a una reestructuración similar a la que ya vivió unos años atrás con sus superhéroes en las páginas de los cómics. Tanto el grupo de Nueva York como Iron Man y compañía a escala mundial han apuntalado el imperio de la compañía y los actores saben que el crossover podría ser inminente."Sería mas fácil traer a Los Vengadores a nuestro universo porque sería más creíble." comenta Colter. "No hay ningún gran problema universal ni una invasión intergaláctica"
Y es que a Mike Colter le encantaría ver a Los vengadores en Harlem."Que los lleven a Harlem. Sería brillante ver a Tony Stark en Harlem! Aunque, por otro lado, también estaría bien ver a Luke Cage en algún otro universo. Peleando contra algún señor oscuro. Eso sería genial. Luke Cage y Iron Fist en el espacio!". No obstante por el momento no hay ninguna confirmación por parte de Marvel de que estos dos universos vayan a confluir de alguna manera. Pero siempre resulta interesante ver como los propios actores especulan con este tipo de posibilidades.
"The Defenders" será una serie que verá reunidos a los cuatro superhéroes de los que ya hemos podido disfrutar en sus series de Netflix. Estos son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist interpretados por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones respectivamente. La serie constará de 8 episodios y se podrá disfrutar en Netflix, a nivel global, a partir del 18 de agosto de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider