Poco a poco el reparto del reboot de "Hellboy" va tomando forma. A los ya presentes David Harbour ("Stranger Things") como Hellboy e Ian McShane como Profesor Broom, se une la archiconocida actriz Milla Jovovich, conocida por protagonizar, entre otros films, la saga "Resident Evil".
La noticia se ha conocido a través de Deadline, quienes afirman que sería la actriz encargada de dar vida a Nimue, la Reina de la Sangre. De momento, la actriz se encuentra en conversaciones finales para dar vida a este importante personaje del universo creado por Mike Mignola, aunque todo parece indicar que se confirmará en breve.
Para quienes no estáis familiarizados con el universo Hellboy, Nimue, la Renia de la Sangre, es uno de las figuras más importantes de la historia narrada en las novelas gráficas. Su origen se remonta a la época del Rey Arturo, hace unos 1500 años. Durante su vida, se enamora del mago Merlín, quien le cuenta todo los secretos pero tras la muerte de este y con nadie a quien la guíe, entra en una espiral de locura y se une a Ogdru Jahad, uno de los siete dioses del caos.
Recordad que hace unos días saltó la noticia que este reboot basado en las novelas gráficas, dirigida por Neil Marshall había perdido el llamativo subtitulo "Rise of the Blood Queen" y a partir de ahora se conocería a la película como "Hellboy".
Mientras tanto, Aron Coleite sigue trabajando en el último borrador del guión de la película. Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola, son los productores de esta película que comenzará a rodarse el próximo otoño, y que llegará a todo el mundo en 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.